Con una trayectoria de más de 12 años en el mercado, nuestros productos y calidad nos ha posicionado como una de las mejores empresas distribuidoras de artículos deportivos a nivel nacional.

 

Bactor es una empresa de calzado potosina con una alta experiencia en el mercado. Es fundada un 25 de febrero del 2008 a partir de la iniciativa de Julián Galarza, con el objetivo de traer a San Luis Potosí artículos deportivos originales, distinguiéndose por brindar a sus clientes atención personalizada y sobre todo precios accesibles.

 

Gracias a la participación y compromiso activo del equipo Bactor hoy en día la empresa incursiona en un catálogo diverso de productos que puede ofrecer a sus consumidores: calzado casual, accesorios, textil-urbano y más artículos que satisfacen los requisitos del cliente, manteniendo siempre la esencia deportiva de alto nivel que caracteriza a la empresa.

 

Misión: Garantizar la mejor experiencia al comprar en Bactor mediante nuestros diferentes puntos de venta.

 

Visión: Ser la empresa líder distribuidora de artículos deportivos a nivel nacional destacándonos por nuestra calidad en producto y servicio.

 

Valores

 

Liderazgo: Inspira y guía con tu ejemplo.

 

Pasión: Gusto por lo que hacemos con una actitud proactiva innovando constantemente y adaptándonos a las megatendencias actuales.

 

Trabajo en Equipo: Colaboración entusiasta para un bien laboral y social.

 

Disposición: Trabajar con desempeño superando consistentemente las expectativas de nuestros clientes, compañeros y proveedores.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico.