I. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos en Bactor.

El presente contrato de compraventa entre Bactor Deportes MX y el usuario, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de Bactor Deportes MX, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, Bactor Deportes MX realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el usuario, en el domicilio que éste le indique.

II. Restricciones de edad.

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que cumplan con 18 años de edad o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa en Bactor Deportes MX, sino través de su padre o tutor legal, o quien ejerza la patria potestad, guarda y custodia.

III. Condiciones de compra de los productos en Bactor Deportes MX

1. Los usuarios únicamente podrán comprar productos: que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de Bactor Deportes MX.

2.  Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de Bactor Deportes MX.

3. Los productos enunciados en la tienda en línea de Bactor Deportes MX, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

4. Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de Bactor Deportes MX, en el sitio bactor.sizesprestashop2.com y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al usuario durante el proceso de compra.

5. Los productos seleccionados por el usuario, serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el usuario deberá presionar el botón “Registro de Pago” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción, detalles y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido. 

6. Al final de la página de resumen del pedido, el  usuario deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y Bactor Deportes MX pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual lo podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “ Modalidades de Pago.”

7. Una vez terminado este procedimiento, Bactor Deportes MX, notificará al  usuario a través de un correo electrónico que más abajo se indica, la confirmación del pedido de los productos.

IV. Modalidades de pago.

En bactor.sizesprestashop2.com contamos con diferentes modalidades de pago por lo que al seleccionar alguna opción deberás de consultar de igual manera los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de dicho método de pago.

1.- Tarjeta de debito, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Depósito en Oxxo, PayPal, Mercado Pago, Kueski Pay, Aplazo, Atrato.

2.- Las plataformas Kueski Pay, Aplazo y Atrato son ajenas a Bactor Deportes MX por lo que no nos hacemos responsables por olvido o pérdida de correos electrónicos y contraseñas utilizadas en estos métodos de pago.

V. Transacción del pago y apartado del pedido.

1. Para el caso de que el  usuario haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, solicitará a la compañía procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del consumidor no es autorizada, la compraventa no podrá realizarse.

2. El  usuario reconoce y acepta pagar a Bactor Deportes MX el importe total de los productos, previo a que el  usuario reciba los mismos. El proceso de autorización por pago con tarjeta de crédito, débito o depósito, podrá llevarse a cabo en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el  usuario proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, o bien efectué un pago en efectivo a través de las tiendas de conveniencia, de lo contrario el pedido será cancelado.

3. Para asegurar la compraventa al usuario, Bactor Deportes MX reservará dentro de su inventario el o los productos que el usuario adquiera después de que se haya realizado y comprobado el pago. En caso de que no se haya perfeccionado la compraventa de productos a través del pago, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar disponibles en la tienda en línea para que otro usuario pueda adquirirlos.

4. En caso de que no se haya podido realizar la reserva de productos, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas, a partir de la fecha en que Bactor Deportes MX haya recibido los datos de su tarjeta bancaria o el pago en efectivo, informándole cual o cuales de los productos no pudieron reservarse y las diferentes soluciones.

VI. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.

Bactor Deportes MX llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al usuario mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:

1. Bactor Deportes MX enviará al usuario un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos, lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por Bactor Deportes MX, sino hasta el momento en que Bactor Deportes MX reciba la autorización referente al pago.

2. Bactor Deportes MX enviará al usuario un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos.

3. El usuario recibirá un tercer correo electrónico por parte de Bactor Deportes MX, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados.

VII. Entrega de producto.

1. La paquetería seleccionada realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el usuario, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

2. Una vez que el usuario reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, Bactor Deportes MX a través de la empresa de paquetería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de paquetería realizará tres intentos de entrega.

3. Si el usuario desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.

4. Todas las entregas irán acompañadas de un recibo de compra. Los plazos de entrega serán entre dos a seis días hábiles, a partir de que el usuario reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.

5. En caso de que el usuario, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 2 días hábiles contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

6. Bactor Deportes MX no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de uno a cinco días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Bactor Deportes MX y/o el servicio de paquetería informará al usuario, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento.

VIII. Excepciones de entrega.

1. Para la entrega del pedido, Bactor Deportes MX utilizará una empresa de paquetería.

2. Por cada intento fallido de entrega, la empresa de paquetería dejará al usuario un aviso de entrega en el domicilio del mismo. Posteriormente, al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al almacén de Bactor Deportes MX, por lo que el usuario deberá comunicarse mediante el apartado de Servicio al Cliente.

3. Para los casos en que el usuario no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el usuario, no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de paquetería u otros imputables al usuario, se considerará el paquete como “Con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de paquetería más cercana al domicilio del usuario, lo cual le será comunicado al usuario vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el usuario acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete regresará al almacén de Bactor Deportes MX, por lo que el usuario deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente.

4. En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de la empresa de paquetería, de acuerdo a lo establecido en el numeral que antecede, las condiciones y requisitos que el usuario deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía de despacho por parte de Bactor Deportes MX con prefijo; y, (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

5. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el pedido, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del usuario así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

IX. Productos no suministrados o suministrados incorrectamente.

1. Si Bactor Deportes MX  detecta, que no se realizó correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en la tienda en línea de Bactor Deportes MX y dicha imposibilidad de suministro no es imputable al usuario, el usuario recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para hacer de su conocimiento la situación de su pedido, en cuyo caso Bactor Deportes MX dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que el usuario haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, el usuario recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso, tendrá derecho a terminar el contrato compraventa, para lo cual deberá dar aviso a través del Servicio al Cliente de Bactor Deportes MX, a efecto de que se realice el reembolso del pago que haya realizado de acuerdo a lo establecido en el apartado “XVI Reembolso de dinero”.

X. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución.

Para cualquier tipo de devolución que el usuario desee realizar deberá de proceder las siguientes reglas generales.

1. El usuario podrá realizar dos tipos de devoluciones de acuerdo a cada caso en específico, las cuales se describirán posteriormente y son: Devolución por retracto de compra o Devolución por pedido suministrado incorrectamente.

2. Para los casos de devolución por pedido suministrado incorrectamente o devolución por retracto de compra, Bactor Deportes MX sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

3. Bactor Deportes MX le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la autorización de su devolución o en caso contrario, le notificaremos la no procedencia de la devolución. 

4. Una vez que reciba el correo antes mencionado, y en caso de que se autorice la devolución: si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) a 15 (quince) días hábiles; en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos en tienda de autoservicio o transferencia bancaria en línea, el consumidor deberá llamar al área de servicio al Cliente al número telefónico 4441673053, en caso de que el usuario haya realizado el pago mediante Kueski Pay, Aplazo o Atrato el tiempo de reembolso tarda de 10 (diez) a 15 (quince) días hábiles.

XI. Devolución de pedido suministrado incorrectamente.

En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por Bactor Deportes MX, de acuerdo a los siguientes supuestos, el usuario podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

(a) por un artículo incorrecto

(b) por una talla incorrecta

(c) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad.

El usuario podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al usuario;

2. El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;

3. Se encuentre dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha en que el usuario haya recibido el producto.

4. El usuario entregue comprobante de pago, referencia de pago y número de pedido así como comprobante de que el producto fue comprado en la página en línea de Bactor Deportes MX.

5. Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las caracterizas solicitadas en caso de que no exista inventario, se procederá a realizar la devolución de dinero.

XIII. Devolución de pedidos por balones dañados o defectuosos.

1. En caso de que el usuario reciba balones de alguna marca dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable al usuario) manifieste durante los 7 días posteriores a la fecha de recibo del pedido, el usuario podrá:

Cancelar el pedido y devolver el pedido a través de una devolución de producto por defectuoso y obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado por el balón o balones a devolver, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

I. El producto no hubiese sido alterado por el usuario.

II. El producto no haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, al igual que no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al usuario.

III. Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán portar las etiquetas originales y accesorios adicionales.

IV. Se encuentre dentro del plazo 7 días naturales contados a partir de la fecha en que el usuario haya recibido el producto o los productos, y el usuario entregue el comprobante de pago o referencia de pedido de que el producto fue comprado en la tienda en línea de Bactor Deportes MX.

2. Bactor Deportes MX podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta no se realiza en tiempo y forma mencionados en el numeral 1 del apartado Xlll, cuando el balón haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al usuario.

3. Cuando proceda el reembolso por producto dañado, Bactor Deportes MX cubrirá el costo de los productos a excepción de los gastos de envío, en caso de que solo no haya sido la preferencia del cliente, el usuario deberá cumplir el gasto de envío.

4. La devolución por producto dañado o defectuoso solo es aceptado y reconocido para balones de cualquier marca vendida, en caso de que sea otro artículo por el que se reclame se tendrá que llegar a una mediación y un proceso en la cual aplican los mimos numerales del Xlll.

4. Para proceder con la devolución de los productos por, balón dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones establecidos en el apartado “XIV. Instrucciones para devolución de pedido por empresa de mensajería”.

XIV. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería.

1. Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por Bactor Deportes MX, el usuario deberá realizar el siguiente procedimiento:

a) Llamar al teléfono de Servicio al Cliente de Bactor Deportes MX, al número 4445803324. Posteriormente Bactor Deportes MX enviará al consumidor vía correo electrónico, el número de guía para realizar la devolución del producto a través de la empresa de paquetería.

b) El usuario deberá entregar el paquete de devolución a la empresa de paquetería ya sea por medio de recolección en el domicilio del usuario o entregarlo directamente en la sucursal de la empresa de paquetería que Bactor Deportes MX le indique.

c) El usuario deberá proporcionar el número de guía que previamente le informó Bactor Deportes MX.

2. Para contactar Servicio al Cliente Bactor Deportes MX, utilice los siguientes medios:

Vía telefónica: 441673053

Correo electrónico: contacto@bactor.sizesprestashop2.com

3. Para devolución de producto, el usuario podrá programar la entrega del paquete de acuerdo a las instrucciones que Bactor Deportes MX le proporcione vía correo electrónico.

4. En caso de que el usuario decida que la empresa de paquetería recoja el paquete en su domicilio, deberá de seguir las instrucciones que Bactor Deportes MX le proporcione vía correo electrónico para poder programar la recolección del paquete.

5. Bactor Deportes MX se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo los lineamientos proporcionados por Bactor Deportes MX.

XV. Cambio de producto en tienda Bactor.

1. El usuario tendrá la opción de proceder con el cambio de producto en la tienda de Bactor, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(a) Que el producto a ser cambiado esté nuevo y sin haberse usado y no haya sido lavado y sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al usuario;

(b) Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales y accesorios adicionales, sin desprender los mismas;

(c) Se encuentre dentro del período de tiempo de quince días calendario contados a partir de la fecha en que se haya recibido el producto por parte suya; 

(d) El usuario deberá entregar comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página en línea de Bactor Deportes MX. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos mencionados en este apartado, Bactor Deportes MX tendrá derecho a no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.

(e) El cambio se realiza solamente por otro artículo o modelo, a excepción de los productos marcados como "Liquidación" en los cuales no aplican cambios, al igual que no se podrá devolver dinero en tienda Bactor (ya sea en efectivo o en cualquier otra modalidad). 

(f) Si se genera un saldo a favor debido a que no se cubrió el total del producto que se cambio, solo se hará valido en el tiempo indicado en su respectivo ticket, (Si expira es mera responsabilidad del cliente y Bactor Deportes MX se deslinda de la situación).

XVI. Recoger en tienda 

Puedes comprar en la tienda en línea bactor,com,mx y recoger en tienda llevando a cabo los siguientes numerales:

1.  Puedes recoger tu pedido o pedidos en la tienda física de Bactor Deportes MX ubicada en Alcalde 146 Zona Centro San Luis Potosí S.L.P. después de que te haya llegado el correo "RECOGE EN TIENDA" en un horario de lunes a viernes (10: am a 1:30 pm), sábado (1:00 pm a 7;00 pm), Domingo 11:00 am a 3:30 pm).

2. Documentación: Copia de tu INE y referencia de pedido.

3.- No se podrá entregar el pedido a una persona diferente de quien haya hecho la compra y a MENORES DE EDAD.

4.- No se podrá entregar el pedido si la persona aun no ha recibido el correo "RECOGE EN TIENDA" si no cuenta con la documentación solicitada y si no se acude a tienda en el horario establecido.

5.- Debido a problemas con la logística de paquetería Estafeta dentro de la ciudad de San Luis Potosí no se pueden hacer envíos por esta paquetería en la ciudad.

Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.

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