CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Bactor te da la posibilidad de cambiar o devolver tu producto a través de nuestro sistema de Cambios y Devoluciones. Si deseas devolver el producto y recibir el reembolso debes hacerlo mediante nuestro Servicio al Cliente.

Puedes hacer el cambio de producto o devolver tu compra en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

CONDICIONES PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

1) Producto comprado en bactor.com.mx

2) El plazo será de 7 días naturales a partir de la recepción del producto para que el usuario proceda con el cambio. El cambio se procederá al recibir y supervisar en nuestros almacenes el producto.

3) El producto debe estar nuevo y sin uso, sin haber sido lavado o sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al usuario.

4) El producto no haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, al igual que no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave imputables al usuario.

5) El producto debe estar en el empaque, caja y etiquetas originales.

6) No se aceptan cambios o devoluciones de tops deportivos, trajes de baño, ropa interior, licras y productos de liquidación.

7) Si es un cambio de producto en Tienda, debes presentar ticket original (impreso) al momento del cambio. No se hacen devoluciones de dinero en tienda física.

8) Cambios de producto sujetos a existencias.

9) Si el producto participó en una promoción de 2x1, 2x1.5, 3x2, 4x2 o similar, deben devolverse todas las piezas involucradas en la promoción.

10) Cuando proceda el reembolso por producto defectuoso (Caso específico de balones pertenecientes a cualquier marca vendida) Bactor Deportes MX cubrirá el costo de los productos y los gastos por envío, cuando el reembolso es porque no fue la preferencia del usuario, el usuario cubrirá los gastos de envío, a la vez que en los dos casos  el reembolso es total por producto, no parcialmente sobre diferencias en costo, en este caso únicamente se generan saldos a favor (canjeable por producto del mismo valor o pagando la diferencia) los cuales tienen 30 días de vigencia, atendiendo a este periodo, sino se utiliza este, Bactor Deportes Mx no se hace responsable del saldo a favor y se deslinda de la situación.

11) Bactor Deportes MX sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido. Para los casos de devolución por pedido suministrado incorrectamente y devolución de pedidos por balón o balones defectuoso de FÁBRICA podrá existir una segunda devolución, en caso de que exista un error por parte de Bactor Deportes MX al momento de suministrar nuevamente el producto. 

12) Si se genera un saldo a favor debido a que no se cubrió el total del producto que se cambio, solo se hará válido en el tiempo indicado en su respectivo ticket, (Si expira es mera responsabilidad del cliente y Bactor Deportes MX se deslinda de la situación).

13) Si la compra se realizó mediante Kueski Pay, Aplazo o Atrato, el reembolso se hará mediante dichas plataformas, y enlazando, validando y reconociendo los Términos y Condiciones de las antes mencionadas.

Sujeto a cambios sin previo aviso, aplica restricciones.

Producto agregado a la lista de deseos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido
y los anuncios, ofrecer productos y analizar el tráfico.